NIÑOS CANTORES DE VIENA EN GRANADA.

NIÑOS CANTORES DE VIENA. AUDITORIO MANUEL DE FALLA. GRANADA

JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2018, 20;30 HORAS. (Aqui tu entrada mas barata).

COMPRA AQUI TU ENTRADA

CONSIGUE TU ENTRADA CON MENOS GASTOS DE GESTION. COMPRA TU ENTRADA EN CONSIGUETUENTRADA.COM; AUDITORIO MANUEL DE FALLA DE GRANADA.

aqui tu entrada mas barata. No te pierdas este concierto.

Recuerda: Jueves, 15 de febrero de 2018 en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. Tu entrada mas barata en  consiguetuentrada.com

Organizado por Spectae y Atrezo Producciones Artisticas. con el Patrocinio del Auditorio Manuiel de Falla y Ayuntamiento de Granada.

NIÑOS CANTORES DE VIENA. AUDITORIO MANUEL DE FALLA. GRANADA. JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2018, 20;30 HORAS. COMPRA AQUI TU ENTRADA MAS BARATA.

Se interpretarán obras de: Bach – Mozart – Mendelsshon – Schumann – Brahms – Strauss – Debussy – César Franck – Monteverdi. Los Niños Cantores de Viena han realizado alrededor de 1000 giras en 97 países diferentes, y han ofrecido más de 27.000 conciertos.   En la actualidad está formado por 100 cantantes, de edades entre nueve y catorce años, divididos en cuatro coros. Interpretan unos 300 conciertos cada año, a los que acude más de medio millón de espectadores de todo el mundo. unto con la Wiener Philharmoniker y el Wiener Staatsoper Chor, interpretan la música de la misa de domingo en la Capilla Imperial, tal como lo han hecho desde 1498.   También actúan en su propia sala de conciertos, Muth.   Tres nuevas películas de Curt Faudon ofrecen una profunda mirada al arte de este coro: Canciones para María (2013), una biografía de la Virgen María a través de 21 motetes y canciones; Salvando la brecha – El poder del Canto (Bridging the Gap – the Power of Singing) y Buenos pastores (Good Shepherds) serán editadas en 2015. Este mismo año, comienza una colaboración a largo plazo con el sello Universal Music – Deutsche Grammophon, cuya primera producción será un disco con música navideña.

Recuerda aqui tu entrada con menos gastos de Gestión¡¡¡¡